Comida para mayores

Comida para mayores

comida para mayores a domicilio

Servicio de comida para mayores a domicilio

En Del Puchero a Casa intentamos facilitar el día a día de nuestros clientes, por ello, ofrecemos servicio de comida para mayores a domicilio en la dirección que nos indiquen. Nuestros menús sanos y equilibrados tan solo deben ser calentados al microondas, esto es así para eliminar el riesgo de accidentes u otros percances domésticos con la manipulación de la vajilla y el fuego.

El transporte se realiza de un vehículo isotérmico a tu frigorífico, en las más perfectas condiciones de higiene y seguridad. Además, las bandejas están envasadas al vacío y son desechables. El menú se enviará en el lugar que nos indiques tres días a la semana en las mejores condiciones para que no pierdan ninguna propiedad.

Servicio de comida para mayores a domicilio

Disfruta de la comida para mayores de calidad sin salir de casa, llámanos, y solicita tu pedido por tan solo 6,28€, al teléfono 651 803 503 o al 664 586 017 o envía un email info@delpucheroacasa.com / DELPUCHEROACASA@GMAIL.COM. Si no tienes tiempo, no renuncies a la comida con calidad y totalmente sana.